13.5 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Cinco aprehendidos durante la madrugada en operativos de nocturnidad

Tres de ellos fueron interceptados en calle Belgrano entre Balcarce y Pueyrredón en momentos en que se encontraban ocasionando disturbios en estado de ebriedad. El cuarto fue aprehendido en Plaza Belgrano y además de resistirse a la autoridad, al ser trasladado a la comisaría, ocasionó daños en el calabozo. El restante era un menor de edad que alteraba el orden público y se resistió a la autoridad.

Publicidad

 

Durante la madrugada del domingo, efectivos policiales realizaron operativos de nocturnidad y saturación policial que dieron como resultado la aprehensión de cinco masculinos que se encontraban alterando el orden público.

Publicidad

Tres de ellos fueron interceptados en calle Belgrano, entre Balcarce y Pueyrredón, donde se hallaban ocasionando disturbios en estado de ebriedad.

El cuarto aprehendido se encontraba en Plaza Belgrano "ocasionando disturbios en estado de ebriedad y en estado de alteración ante presencia policial", según data en el parte policial, además de resistirse a la aprehensión, al ser trasladado al sector de calabozo, en total estado de agresividad, comenzó a darle patadas al portón provocando daños en mismo.

Este hecho fue caratulado como "Resistencia a la autoridad, daño agravado y aprehensión" quedando a disposición de la Fiscalía Nº11.

Por último y en continuidad con los operativos de saturación y control, en calle La Laguna y Brenan se procedió a la aprehensión de un menor de edad, que además de alterar el orden público, "hacia caso omiso a las órdenes impartidas y se resistía a ser aprehendido". Por lo que se le dio intervención a la UFI del Joven Departamental.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias