16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Choque en Crucero General Belgrano y San Martín: trasladaron a una joven al Hospital

El siniestro ocurrió este miércoles alrededor de las 18.00. Como resultado del impacto entre un moto Gilera y un auto Volkswagen Gol Trend gris, una joven que iba a bordo del rodado menor fue trasladada al Hospital por el servicio de emergencias, con un fuerte golpe en la cabeza pero consciente. El auto funciona como remís y estaba por buscar un pasajero en el puerto. La ocupante de la moto no llevaba casco.

 

Este miércoles por la tarde, un auto y una moto chocaron a metros de la intersección de Crucero General Belgrano y San Martín, frente al ingreso de Terminal Puerto San Pedro. 

Publicidad

En la moto, circulaban dos jóvenes que impactaron de lleno contra el costado derecho de un Volkswagen Gol gris que circulaba Crucero General Belgrano en dirección al puerto, donde el conductor, de profesión remisero, acudía a buscar un pasajero. 

Una joven fue trasladada al Hospital por el servicio de emergencias conciente, para examinar la gravedad del golpe en la cabeza que sufrió. Los ocupantes del rodado menor se dirigían en dirección al centro por San Martín y circulaban sin casco. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias