8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Chocó a una familia que circulaba en un auto y se escapó: El conductor y dos de sus hijas fueron asistidos en el Hospital

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 15.30 en la intersección de avenida Néstor Kirchner y San Martín. Una pareja y sus tres hijas iban en un Volkswagen Gol en dirección al puerto y al llegar a la esquina fueron impactados por otro vehículo similar blanco que lo hacía rumbo al cementerio y se fugó de la escena. El conductor y dos niñas de 11 y 9 años fueron asistidos en el Hospital.

spot_img
Publicidad

 

Una familia que circulaba el domingo por la tarde en su auto por avenida Néstor Kirchner hacia el puerto fue impactada por un masculino que lo hacía por San Martín rumbo al cementerio y se escapó de la escena.

Publicidad

El siniestro ocurrió alrededor de las 15.30. El Volkswagen Gol gris en el que iba una pareja conformada por un hombre de 30 y una mujer de 29 años junto a sus hijas de 11, 9 y 2 fue chocado en su lateral izquierdo quedó sobre un descampado, a metros de uno de los semáforos que está en esa esquina y en ese momento estaba en intermitente.

El otro rodado también era un Gol pero blanco en el que, tal informaron las víctimas en la denuncia que recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos, iba un masculino que es el que se fugó sin asistirlas. Incluso, el conductor y las niñas mayores fueron asistidos en el Hospital Emilio Ruffa por las heridas que sufrieron y se constató que no fueron de gravedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias