15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Chocó a un nene que iba en bicicleta y se dio a la fuga

Un niño que circulaba en bicicleta por el camino Lucio Mansilla fue embestido por un automovilista en la intersección con calle Molina. El nene sólo alcanzó a ver que era un auto verde y la policía revisaba las cámaras de videovigilancia de la zona para dar con el conductor que huyó de la escena. Una ambulancia trasladó al chico al Hospital.

Publicidad

 

Un niño de 12 años fue trasladado a la Guardia del Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias Same tras ser embestido por un automovilista que tras el accidente se dio a la fuga sin socorrerlo.

Publicidad

El chico circulaba en bicicleta por el camino Lucio Mansilla y fue atropellado por el automóvil en la intersección con calle Molina. Vecinos de la zona lo socorrieron y la ambulancia lo llevó a la Guardia con algunas excoriaciones y "muy asustado".

El automovilista chocó al niño, que cayó al pavimento con su bicicleta, y huyó. La víctima sólo alcanzó a ver que se trataba de "un auto verde". 

El personal policial, abocado a la investigación del caso que recayó en la fiscalía Nº 5 que coordina Marcelo Manso, revisaba las cámaras de videovigilancia de la zona en procura de establecer la identidad del conductor del coche.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias