13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Chocó, fugó y dejó a un hombre en terapia intensiva, que perdió el ojo

Un grave accidente de tránsito se registró este viernes en Combate de Obligado y Boulevard Moreno. Un motociclista chocó a otro y se fugó de la escena, para luego atenderse en la Guardia, donde dijo que se "había caído solo". Producto del choque, Domingo Lencina, de 67 años, está internado en terapia intensiva con fracturas en el rostro, entre ellas una que hizo que perdiera uno de sus ojos. Esperan que se establice para trasladarlo a un centro de mayor complejidad.

Publicidad

 

Domingo Lencina, de 67 años, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital local a la espera de una derivación a un centro de mayor complejidad luego de ser trasladado por una ambulancia de Servicio de Emergencias Médicas (Same) tras un accidente en moto.

Publicidad

El choque tuvo lugar en Boulevard Moreno y Combate de Obligado. Según refirieron testigos, un motociclista que circulaba a gran velocidad impactó contra la moto que conducía Lencina y ambos cayeron al piso. Mientras el segundo quedó tendido, el primero se reincorporó, encendió su rodado y huyó de lugar.

Lencina fue trasladado al Hospital, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo. Su hijo José Luis informó que su estado de salud es reservado. "Mi papá está grave, pelea por su vida. Tiene fractura de ojo, le entró hueso y aire en el cerebro y se le inflama toda la cara, hasta perdió dedos del pie", relató.

El joven contó que producto de las lesiones en el rostro, Domingo Lencina perdió uno de sus ojos. Este viernes por la tarde esperaban los resultados de una tomografía que le practicaron y los medicos les informaron a los familiares que esperarán "que se estabilice, para trasladarlo" a un centro de mayor complejidad.

Por su parte, el motociclista que lo chocó y huyó está identificado, ya que, minutos después de que Lencina llegara en ambulancia, se hizo presente en la Guardia para ser atendido con diversas excoriaciones. Cuando solicitó asistencia, dijo que se "había caído solo" de la moto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias