31.8 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Chocaron su auto y pide ayuda para dar con el responsable

Gustavo tenía en auto estacionado sobre calle Arnaldo entre Salta y Rivadavia el viernes 11 por la noche. Había ido a un bar. Cuando regresó a su vehículo vio que estaba chocado. Testimonios que pudo recoger dan cuenta que fue una camioneta tipo Hilux color negro con detalles en gris la responsable del choque. Busca dar con el conductor para pedirle los datos del seguro.

Publicidad

 

El auto estaba estacionado en calle Arnaldo entre Salta y Rivadavia el pasado viernes alrededor de las 22.00. Cuando regresó a su vehículo se dio cuenta de la rotura.

Publicidad

Habló con los vecinos de la zona quienes le contaron que escucharon el ruido y pudieron ver a la camioneta pero que no llegaron a anotar la patente. En la cámara de seguridad de un bar se ve el vehículo pero no se puede identificar.

En diálogo con La Opinión Semanario Gustavo aseguró que supone que se trata de "pibes que salen con la camioneta del padre, y por miedo se da a la fuga". 

Ante esta situación hace un llamado de conciencia y pide al propietario de la camioneta que se comunique con él al 15512056 para intercambiar los datos del seguro. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias