9.3 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Chocaron en moto a un nene y huyeron

Publicidad

 

Dos motociclistas que circulaba en una moto tipo 110 blanca chocaron el sábado, alrededor de las 22.00, a un niño de 11 años que jugaba en la zona de Benefactoras Sampedrinas y General Pueyrredón.

Publicidad

Bautista jugaba en la vereda de la Parroquia ubicada en esa esquina cuando la moto pasó a toda velocidad y lo embistió. El conductor y su acompañante, que todavía no fueron identificados, huyeron de la escena sin detenerse a socorrer al chico.

“Lo dejaron tirado y se fugaron. Había gente, pero nadie vio, no alcanzamos a ver quiénes eran”, contó Darío, padre del niño atropellado. Bautista tiene “tiene un golpe fuerte en la cabeza, en la espalda y en las piernas, pero no está quebrado ni nada”, agregó.

El niño no perdió el conocimiento, pero estaba muy asustado. La ambulancia del Servicio de Emergencias acudió de inmediato, al igual que el personal de Tránsito.

“Fue un milagro. Él está bien, tiene un chichón en la zona de la nuca pero los médicos dicen que no hay ningún riesgo”, señaló su padre, que agradeció el rápido accionar del Hospital y pidió que “coloquen lomos de burro, porque esto es un desastre, parece una autopista”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias