30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Chocaron a dos inspectores y luego los agredieron

Publicidad

 

La policía detuvo a dos jóvenes de 21 años que se resistieron un operativo de tránsito y agredieron a personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que intentaba establecer si la moto en la que circulaban contaba con la documentación correspondiente.

Publicidad

Sucedió en la intersección de Caroni y Pellegrini. Allí, el área que conduce Ángel Jesús Burgos había dispuesto un operativo de control. Los jóvenes, que circulaban en una moto Honda 150 C.C., quisieron evitar el operativo y, para ello, embistieron a los inspectores.

Una empleada de 39 años y otro de 26 fueron las víctimas. Tras atropellarlos, los motociclistas agredieron con golpes de puño al personal de la Dirección de Tránsito. Ambos inspectores resultaron lesionados, informaron desde la Comisaría.

La policía aprehendió a los dos jóvenes y los trasladó a la dependencia, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia. Desde la Fiscalía 11, que conduce la doctora Viviana Ramos, dispusieron la notificación de la causa y la permanencia en sede policial hasta la audiencia correspondiente.

La moto Honda 150 C. C. en la que circulaban los apresados fue secuestrada por el personal de Inspección municipal y quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias