16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Chocaron dos camiones en Ruta 9

Sucedió este miércoles por la tarde en el km 153, carril Rosario-Buenos Aires. Uno de los vehículos de carga impactó por detrás a otro de similares características. Bomberos intervino para rescatar al herido, que había quedado atrapado en la cabina. Fue trasladado al Hospital.

Publicidad

 

El km 153 de la Ruta 9 fue escenario esta tarde de un accidente entre dos camiones que se produjo en el carril Rosario-Buenos Aires, cuando un Ford Cargo blanco impactó por detrás a un Volkswagen Worker del mismo color, cuano iba a ingresar a la balanza.

Publicidad

Bomberos Voluntarios intervino en el lugar para rescatar al conductor del primero de los vehículos, un hombre de 42 años identificado como Rubén Piana, de 42 años, oriundo de la ciudad de Río Primero, provincia de Córdoba, quien fue trasladado al Hospital con heridas en sus miembros inferiores.

El conductor del Volkswagen fue identificado como Diego Alonso, de 26 años, uruguayo, quien transportaba leche en polvo desde San NIcolás hacia Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, con destino final Urugay, y resultó ileso en el accidente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias