"Ya no se qué más me puede pasar", reflexionó el Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Raúl "Chipi" Benítez", a La Opinión en los primeros minutos del lunes tras sufrir junto a su esposa y su hijo el incendio de la camioneta que manejaba por el camino de "Guzzo" de regreso a la ciudad pos estadía en Gobernador Castro.
Benítez hizo hincapié a la sumatoria de episodios que lo tuvieron como blanco de malos sucesos ya que en marzo también fue víctima de un robo: "Estoy salado, cuando no me roban a los pibes se me prende fuego la camioneta. No se que más me puede pasar. Me pasan todas".
Además, dio detalles de cómo reaccionó ante la situación y dejó en claro que no tuvo "tiempo a nada" por lo rápido que se propagaron las llamas por sobre su Citroen Berlingo: "Hace dos días la saque del mecánico. Fui a visitar un amigo a Castro y se hizo un cortoircuito en el tablero, se bajó mi señora, abrió la puerta y empezó a arder todo el tablero". Y agregó: "Veníamos andando lo más bien, empezó a largar humo el tablero y frené. Le dije a mi señora que se baje con el nene encima y enseguida se empezó a prender fuego. No me dio tiempo a nada, parecía como que le habían echado algo porque se prendió de una".
Por último, contó que intentó sofocar el fuego pero que le fue "imposible" y solicitó ayuda a los Bomberos Voluntarios quienes intervinieron pero no evitaron que los daños en el rodado fueran totales.