10.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Raúl “Chipi” Benítez: “No me dio tiempo a nada”, dijo tras el incendio del vehículo del Sindicato de Trabajadores Municipales

"Mi mujer se bajó y ahí se prendió fuego todo", sostuvo el damnificado pasada la medianoche del domingo tras la destrucción total de la Citroën Berlingo que manejaba en el camino "Guzzo" cuando regresaba de Gobernador Castro. Señaló que empezó a "salir humo del tablero" y que dos días atrás el rodado había sido reparado en un taller de la ciudad.

Publicidad

 

"Ya no se qué más me puede pasar", reflexionó el Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Raúl "Chipi" Benítez", a La Opinión en los primeros minutos del lunes tras sufrir junto a su esposa y su hijo el incendio de la camioneta que manejaba por el camino de "Guzzo" de regreso a la ciudad pos estadía en Gobernador Castro. 

Publicidad

Benítez hizo hincapié a la sumatoria de episodios que lo tuvieron como blanco de malos sucesos ya que en marzo también fue víctima de un robo: "Estoy salado, cuando no me roban a los pibes se me prende fuego la camioneta. No se que más me puede pasar. Me pasan todas".

Además, dio detalles de cómo reaccionó ante la situación y dejó en claro que no tuvo "tiempo a nada" por lo rápido que se propagaron las llamas por sobre su Citroen Berlingo: "Hace dos días la saque del mecánico. Fui a visitar un amigo a Castro y se hizo un cortoircuito en el tablero, se bajó mi señora, abrió la puerta y empezó a arder todo el tablero". Y agregó: "Veníamos andando lo más bien, empezó a largar humo el tablero y frené. Le dije a mi señora que se baje con el nene encima y enseguida se empezó a prender fuego. No me dio tiempo a nada, parecía como que le habían echado algo porque se prendió de una".

Por último, contó que intentó sofocar el fuego pero que le fue "imposible" y solicitó ayuda a los Bomberos Voluntarios quienes intervinieron pero no evitaron que los daños en el rodado fueran totales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias