22 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Cheyllada: “Paolini me había planteado que había posibles ascensos en su carrera”

El Secretario de Gobierno consideró que "me había adelantado que existían posibilidades de cubrir otros destinos". Además, explicó que desconoce si hubo gestiones vinculadas a la destitución del jefe policial por parte del Intendente.

Publicidad

 

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Raúl Cheyllada, consideró hoy que la salida de Dante Paolini de la Jefatura Distrital obedece a cuestiones vinculadas a su trayectoria profesional, y a posibles ascensos dentro de su carrera en la fuerza.

Publicidad

“Hace un buen tiempo atrás, Paolini me había trasladado un poco como era toda su trayectoria profesional, y en eso recuerdo que me había planteado que existían algunas posibilidades de cubrir otros destinos, producto de posibles ascensos dentro de su carrera” indicó Cheyllada a La Radio. “Eso sucedió al poco tiempo de que asumí el cargo. Fue un primer aviso que se relacionada directamente con la estructura jerárquica y de ascenso” agregó, en el mismo sentido.

Consultado sobre las declaraciones formuladas ayer por el Diputado Provincial Guillermo Britos y el presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, quienes responsabilizaron a la Fiscal
Gabriela Ates, el Intendente Pablo Guacone y el Jefe Departamental, Gustavo Bonachera, por situaciones que provocaron que se fuera de la ciudad. “En lo que respecta a mi conocimiento no. Desconozco si hubo algunas otras instancias. Nunca me llegó este tipo de comunicación ni por parte del Intendente ni de ningún otro funcionario” precisó Cheyllada.

El Secretario de Gobierno se reúne esta mañana con el titular interino de la Distrital, el Segundo Jefe Departamental, Comisario Inspector Carlos Pérez.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias