30.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Chau racha

Tiro Federal perdió el sábado con el líder, El Retiro, 17 a 8 en la 22ª fecha de la segunda división de la URBA y se le cortó una seguidilla de tres triunfos seguidos en San Pedro.

Publicidad

 

Tiro Federal cayó el sábado como local frente al líder de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA), El Retiro, 17 a 8 en la 22ª fecha y no pudo estirar su racha en San Pedro donde acumulaba tres triunfos en fila.

Publicidad

El Biguá sumó gracias a un try de Rodrigo Gauna que no fue convertido y, en el segundo tiempo, un penal de Thomas Peña pero no le alcanzó para ganar y continúa undécimo en la tabla de posiciones, es decir, en zona de repechaje por la permanencia. Su rival, en contrapartida, manda con una buena ventaja por sobre sus perseguidores y es gran candidato al título y ascenso.

El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con Ignacio Francia, Gauna, Luis María Villalón, Gregorio Fosser, Alexis Ayala, Pablo Comezaña, Tonfic Tiramonti, Nicolás Estévez, Nicolás Frías, Franco Segura, Bruno Bértola, Matías Sacedo, Thomas Peña, Federico Tiramonti y Lucas Rolfo.

En intermedia el Rojinegro se impuso 40 a 38. En la próxima jornada ambas categorías de Tiro Federal visitarán a Mercedes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias