9.3 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

#CharlasConDeportistas Iago Borjes jugará otra vez en Italia: “Quería volver, me había quedado una espina”

El delantero que seguirá su carrera en Ferrandina de la liga Eccellenza Basilicata dialogó con La Opinión en vivo por Instagram sobre la nueva experiencia que tendrá en Europa a donde volará el 16 de septiembre para incorporarse a su nuevo equipo. Además, contó cómo le surgió la posibilidad y repasó su carrera que inició en el fútbol infantil de Los Andes y tuvo un paso por Douglas Haig donde se dio el lujo de debutar en la B Nacional.

Publicidad

 

El próximo miércoles Iago Borjes se subirá a un avión y volará a Italia para continuar su carrera como futbolista en Ferrandina, club que milita en la liga Eccellenza Basilicata desde la cual se asciende a la Serie D por lo que es la quinta categoría en el escalafón de ese país. El sampedrino viajará solo y vivirá en el pueblo que tiene el mismo nombre que la entidad, en el sur de la península itálica.

Publicidad

El delantero dialogó en vivo por Instagram con La Opinión sobre la nueva experiencia que tendrá en el viejo continente y admitió que su anhelo era poder volver, objetivo que cumplió gracias a gestiones de su representante Claudio Tófolo. Además, se refirió a su último paso por Rivadavia de Baradero y repasó su carrera que inició en el fútbol infantil de Los Andes y tuvo un paso por Douglas Haig donde se dio el lujo de debutar en la B Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias