27.5 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

#CharlasConDeportistas Iago Borjes jugará otra vez en Italia: “Quería volver, me había quedado una espina”

El delantero que seguirá su carrera en Ferrandina de la liga Eccellenza Basilicata dialogó con La Opinión en vivo por Instagram sobre la nueva experiencia que tendrá en Europa a donde volará el 16 de septiembre para incorporarse a su nuevo equipo. Además, contó cómo le surgió la posibilidad y repasó su carrera que inició en el fútbol infantil de Los Andes y tuvo un paso por Douglas Haig donde se dio el lujo de debutar en la B Nacional.

Publicidad

 

El próximo miércoles Iago Borjes se subirá a un avión y volará a Italia para continuar su carrera como futbolista en Ferrandina, club que milita en la liga Eccellenza Basilicata desde la cual se asciende a la Serie D por lo que es la quinta categoría en el escalafón de ese país. El sampedrino viajará solo y vivirá en el pueblo que tiene el mismo nombre que la entidad, en el sur de la península itálica.

Publicidad

El delantero dialogó en vivo por Instagram con La Opinión sobre la nueva experiencia que tendrá en el viejo continente y admitió que su anhelo era poder volver, objetivo que cumplió gracias a gestiones de su representante Claudio Tófolo. Además, se refirió a su último paso por Rivadavia de Baradero y repasó su carrera que inició en el fútbol infantil de Los Andes y tuvo un paso por Douglas Haig donde se dio el lujo de debutar en la B Nacional.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Buscan tarjeta verde de un acoplado

Se extravió tarjeta verde de acoplado a nombre de Alfredo Dadario. Quien la encuentre comunicarse al 15598420

Nacidos en cuarentena: bienvenido, Eliseo

"Eliseo Gabriel Molina nació el 26 de noviembre de 2020. Su mamá es Pamela Oribe y su papá Gabriel Molina", lo saluda...

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El personal acudió tras una denuncia de un vecino al que le sustrajeron pertenencias de su vivienda y al llegar el delincuente acusado y su familia se opusieron al procedimiento con agresiones. En el conflicto, el ladrón quiso escapar y se precipitó desde la altura.
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Hay dictamen y Domingo Bronce tendrá su plazoleta en el barrio El Amanecer

La Comisión de Planeamiento firmó dictamen favorable al proyecto planteado por los vecinos del barrio y este jueves aprobarán la denominación Domingo Bronce para el predio costero ubicado entre el mirador sur y el mirador norte en la zona de Bajada de Chaves y el río.

Nacidos en cuarentena: ella es Juana

Ella es Juana Hepp Navarro y nació el 21/04/2020 a las 11.34 en Clinica Coopser.

Consulta por el centro de salud de Villa Igoillo: “¿Hasta cuando cerrada?”

"Hola, soy una vecina de Villa Igoillo. Quería hacer una consulta: ¿hasta cuándo las puertas de la salita van a estar cerradas?...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 21/11

SÁBADO 21DE NOVIEMBRE – 22.13 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1697 CASOS DE...

“No se puede ni andar en bicicleta por Calle 35”

"Hola, necesitamos que vengan asfaltar en Calle 35 Bis, es una calle cortada y todas alrededor están asfaltada y esta no. No...

Iván Paz se quejó de la organización: “Veo que los concejales del Frente de Todos están en una lista y el resto no”

El presidente del bloque oficialista que responde al intendente Cecilio Salazar se mostró molesto en la previa del acto cuando no le permitieron avanzar hacia la zona donde están ubicadas las sillas para los invitados.