13.3 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cesó el alerta meterológico para San Pedro pero seguirá inestable

El informe del Servicio Meterológico nacional había establecido alerta para la región norte de la provincia de Buenos Aires, incluida la ciudad. A las 17.30 de este domingo informaron el cese, aunque "las condiciones climáticas se mantendrán inestables", señalaron.

 

El SMN alertó por el “desarrollo de áreas de tormentas” y preveía que algunas de ellas “podrán ser puntualmente fuertes, acompañadas de ráfagas y caída de granizo”, según el parte ofrecido este domingo al mediodía cuya actualización llegó alrededor de las 17.30, cuando dieron noticia del cese.

Publicidad

De todas maneras, señalaron qeu las condiciones climáticas se mantendrán “muy inestables” y que “se desarrrollarán nuevas áreas de tormentas”. En caso de que éstas reviertan carácter de “intensas”, el SMN emitirá el correspondiente aviso.

La lluvia en la ciudad comenzó pasadas las 5.00 de la mañana y permanecía sobre la ciudad hasta esta tarde, cuando mejoró y salió el sol. Ante el anegamiento de calles, el subsecretario de Protección Ciudadana Domingo Brronce había pedido precaución a vecinos y turistas para evitar accidentes de tránsito.

“Mejoran temporariamente las condiciones del tiempo el lunes, pero la inestabilidad continuará por lo menos hasta el día jueves”, detallaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. En la zona norte del conurbano hubo fuertes vientos con caída de árboles y destrozos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias