12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Cerró la Clínica San Pedro: sin atención al público, los trabajadores permanecen en el edificio

"Vamos a cerrar la clínica, ya no estamos operativos", confirmó el Dr. Carlos Colella, miembro del directorio de la clínica a La Opinión mientras se retiraba tras reunirse con los empleados. Los trabajadores permanecen en el edificio. "Vamos a intentar que la clínica siga operando", aseguraron.

Publicidad

 

Tras la reunión con la Municipalidad, miembros del directorio de la Clínica San Pedro se reunieron con los trabajadores este mediodía para comunicar el cierre del centro asistencial. “En la municipalidad le explicamos que vamos a cerrar la clínica, ya no estamos operativos”, confirmó el Dr. Carlos Collela en diálogo con La Opinión.

Publicidad

Consultado por lo que sucederá con los pacientes de Pami, que capitan en la clínica, aseguró que “es responsabilidad de Pami”. “De la misma manera que tenía la responsabilidad de pagarnos, y no nos pagó, se tienen que hacer cargo”, dijo y sostuvo que los pacientes internados serán trasladados al Hospital en el transcurso de la jornada.

Por su parte, el Dr. Eduardo Liljesthrom, también presente en la reunión con los trabajadores, expresó: “Lo veo con mucho dolor. Es un problema social para la salud pública de San Pedro, lo vemos con mucha preocupación”.

Mientras sucedía la comunicación a los empleados, una ambulancia del CEM estacionada en la puerta permaneció alrededor de una hora con un paciente con derivación del médico de cabecera para su internación, que finalmente debió ser trasladado al Hospital, donde lo recibieron.

Quienes llegaban a la clínica con turnos para atenderse fueron informados de la situación y el personal garantizó la atención de los pacientes que están internados, que serán derivados en las próximas horas. En el caso de los pacientes del área Covid, serán traslados al centro de internación preparado en Andar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias