10.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Centro de DNI rápido en San Pedro

 

Un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) quedará inaugurado oficialmente esta tarde con un acto protocolar presidido por el Intendente Pablo Guacone, que se realizará en el Palacio Municipal a las 15.00, con la presencia del Subsecretario de Gabinete provincial Juan Pablo Alvarez Echagüe.
Desde la Provincia, adelantaron que el nuevo Centro de Documentación Rápida de San Pedro que funcionará en el Centro Cívico contará con puestos donde se tomarán huellas digitales, la firma y la foto digital para el Documento Nacional de Identidad, que en sólo 15 minutos se habrá gestionado y que luego el titular recibirá en su domicilio. El sistema implementado a través de un trabajo de inversión conjunta entre el Ministerio del Interior y el Municipio con el aporte de la Provincia permitirá agilidad y seguridad en un trámite que resultaba por demás de complicado y lerdo para quienes no podían trasladarse a la Capital Federal y cuenta, además, con tecnología de última generación.
Autoridades municipales confirmaron que en el mismo acto se firmará un convenio en beneficio del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, que resultará de suma importancia para la comunidad y del que no se ha adelantado detalles.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias