29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Central Córdoba apunta alto

"Con el plantel que tenemos y el proyecto que estamos encarando si no salimos campeón, peleamos hasta el final", aseguró su flamante presidente, Enio Llovera, a La Opinión. Juan Pablo Vázquez estará a cargo del equipo principal que se reforzó con Erwin Jauregui (Mitre).

Publicidad

 

Centra Córdoba volvió a competir en los certámenes de la Liga Sampedrina (LDS) en el Clausura 2016 donde, si bien no pudo superar la primera fase, fue verdugo de Sportivo y Atlético Baradero.

Publicidad

En diciembre Enio Llovera tomó la presidencia del Lobo y, con ello, su interés por conformar un plantel que sea protagonista en la temporada venidera. Juan Pablo Vázquez reemplazó en la dirección técnica de la primera división a Silvio Cabral. El Lobo empezó entrenar el lunes 16 con el plantel principal y reserva. Erwin Jauregui (Mitre) es, hasta el momento, el único refuerzo y aspiran a repatriar jugadores que supieron vestir los colores del club.

“Siempre hubo buenos jugadores en Santa Lucía. Con el plantel que tenemos y el proyecto que estamos encarando si no salimos campeones, peleamos hasta el final. Seguramente se sume algún refuerzo gratis porque acá no se le paga a nadie y cuando salgamos de la crisis económica le vamos a pagar a los de Santa Lucía. El que venga de afuera va a tener que pagar el derecho de piso y jugar por los 800 espectadores que lo alentarán los domingos”, aseguró Llovera a La Opinión.

El jueves se reunirán los integrantes de la Comisión Directiva con la Subcomisión de fútbol para resolver diferentes cuestiones de cara a la temporada venidera.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias