18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Cecilio Salazar sobre el techo de la tribuna del Estadio: “No hay peligro que se caiga pero lo resolveremos”

El intendente se refirió al estado de la grada que utilizaron los hinchas de Mitre en dos encuentros del Torneo Regional Federal Amateur a pesar de que está clausurada y aseguró que en los "próximos días" habrá una resolución. "El tema es conseguir la gente que haga el trabajo de sacar el revoque. Si cae un pedazo de piedra y le pega en la cabeza a alguien, es una cuestión", sostuvo.

Publicidad

 

Desde que Cecilio Salazar asumió como intendente de San Pedro a fines de 2015, la tribuna techada del Estadio Municipal está clausurada. La decisión la tomó en su momento su primer Director de Deportes, Fernando Juan Bennazar, debido a que la mampostería del techo se caía, inconveniente que todavía no se reparó.

Publicidad

A pesar de que sigue cerrada tal como el actual jefe del área municipal, Ramiro Sánchez Negrete, lo manifestó públicamente, los hinchas de Mitre se metieron para alentar a su equipo en los encuentros frente a Sportivo Baradero y Sarmiento de Zárate en el Torneo Regional Federal Amateur 2019 e, incluso, circularon versiones de que se habilitó para esas ocasiones especiales.

Consultado por La Opinión, el Jefe Comunal explicó por qué se clausuró años atrás y detalló las tareas que se hicieron previo al certamen nacional para los simpatizantes del Rojo la ocupen: "La cerramos por precaución porque se caían pedazos de arriba. Cuando inicia esto, Mitre llevó a una empresa que iba a sacar los pedazos de revoque para no correr riesgo de que se caigan. Cuando la empresa empezó trabajar, consigió otro trabajo más estable y se fue". 

Al mismo tiempo, recalcó: "La limpiamos y dejamos en condiciones de uso sacando los escombros que dejó la otra empresa. De acuerdo a lo que hemos visto no hay peligro de que se caiga ni nada por el estilo. El tema es que si cae un pedazo de piedra y le pega en la cabeza a alguien, es una cuestión".

Por último, Salazar informó que están "en proceso" de que "otra empresa" haga el "trabajo" y que lo resolverán en los "próximos días". Y cerró: "El tema es conseguir la gente que haga ese trabajo".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias