{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 10, 2020 - 16:37

Cecilio Salazar se reunió con los ministros de Salud y Agricultura de la Nación

Junto a su Secretario de Salud, Guillermo Sancho, el intendente mantuvo el jueves en Capital Federal un encuentro con Ginés González García y su Jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli, donde le planteó el interés de avanzar con el proyecto para que el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria produzca cannabis medicinal. Posteriormente, tras fracturarse el peroné de una de sus piernas, estuvo con Luis Basterra.

Cecilio Salazar mantuvo el jueves en Capital Federal reuniones con diferentes ministros de la Nación con el objetivo de generar vínculos con las nuevas autoridades que asumieron el poder junto al presidente, Alberto Fernández.

Primero, el intendente, con su Secretario de Salud, Guillermo Sancho, se juntó con el de Salud Ginés González García a quien le planteó el interés de avanzar con el proyecto para que el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) produzca cannabis medicinal, objetivo que persigue desde hace varios meses y por el que viajó en su momento a Denver, Estados Unidos. En ese mitin también estuvo el Secretario General de la UATRE, Ramón Ayala.

Tal informó la Municipalidad a través de una gacetilla de prensa, también trató el Plan Remediar, el Programa Federal Incluir Salud, la implementación de médicos comunitarios y modernización en los sistemas de información médicos.

Posteriormente, tras fracturarse el peroné de una de sus piernas, estuvo con el ministro de Agricultura y exvicepresidente del Inta, Luis Basterra con quien conversó sobre el cannabis medicinal y la importancia del proyecto para San Pedro y su repercusión en Argentina.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios