20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Cecilio Salazar retoma la intendencia tras sus vacaciones y antes de la operación de meniscos

El jefe comunal reasume sus funciones este lunes, tras dos semanas de vacaciones. En los próximos días sabrá la fecha para la intervención quirúrgica que obligará a una nueva licencia.

Publicidad

 

El intendente Cecilio Salazar retoma sus funciones al frente de la comuna este lunes, luego de 14 días de vacaciones autorizadas por el Concejo Deliberante y correspondientes a las que no se pudo tomar el año pasado por la doble fractura de peroné que lo mantuvo tres meses de licencia.

Publicidad

El jefe comunal reasumirá esta semana pero en los próximos días tendrá novedades respecto de la intervención quirúrgica a la que debe someterse por una rotura de meniscos, por lo que volverá a pedir licencia y dejará la intendencia en manos del primero en la línea sucesoria, su hijo Ramón.

Salazar estuvo en San Pedro durante los días de vacaciones y hasta participó de algunas actividades políticas como la presentación del arco en C para el Hospital, adquirido con recursos municpales y de Osprera, calificado como “la mayor inversión tecnológica en 40 años” en el nosocomio.

Ese mismo día participó de la reunión del Comité de Crisis que analizó la situación de la pandemia de coronavirus COVID-19, luego de que las clínicas privadas anunciaran que no internarían a pacientes con la patología porque carecían de médicos clínicos internistas.

“Sí, estuve activo”, dijo Salazar en un diálogo que mantuvo con La Opinión este domingo por la tarde durante un alto en el camino de su regreso de la zona de la costa atlántica, donde estaba desde el jueves.

“Vine para la zona de Mar del Plata, estuve el viernes en Necochea en actividades políticas”, dijo Salazar. En la tierra de Gerónimo “Momo” Venegas participó de un acto de reapertura del local del partido Fe.

Sobre su regreso a la intendencia y la licencia que deberá tomar para la operación de meniscos, señaló: “Tengo consulta con el médico en la semana, tengo que ver un traumatólogo que me va a dar fecha de operación, que podría ser incluso esta semana”.

“Con la fecha concreta presento el certificado médico y pido la licencia”, explicó. El Concejo Deliberante deberá tratar la solicitud para que Ramón Salazar, primer concejal en la línea sucesoria, secretario de Coordinación del gabinete e hijo del intendente, asuma al frente del Gobierno.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias