26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cecilia Macchia lanzó el Frente de Organizaciones Peronistas

La consejera escolar encabezó el acto de inauguración de un local partidario y aseguró que liderará el armado "en toda la segunda sección". Sostuvo que depende de "Presidencia de la Nación" y nombró a la "Jefatura de Gabinete y Carlos Zannini". Javier Silva y Marcelo Paladini estuvieron presente. El Secretario de Gobierno dijo que "Guacone adhiere".

spot_img

 

El acto tuvo lugar en Combate de Obligado 2295, donde proyectaron un audiovisual con fotos del expresidente Néstor Kirchner y la actual Jefa de Estado Cristina Fernández, como preámbulo de la inauguración del local del Frente de Organizaciones Peronistas que lidera Cecilia Macchia.

Publicidad

Imágenes de la consejera escolar electa por el Frente para la Victoria en 2009 -en la lista de Monfasani, con quien luego tuvo diferencias- decoraban el salón, que contó con la presencia de funcionarios del Intendente Guacone, como el Secretario de Gobierno Javier Silva.

“No tengo pensado ser candidata, veremos”, dijo Macchia a La Opinión y La Radio antes del acto. “Estamos con el armado de toda la segunda sección electoral del Frente de Organizaciones Peronistas, trabajando directamente con Presidencia de la Nación, con la Jefatura de Gabinete de la Nación y con Carlos Zannini”, señaló.

“Nosotros estamos trabajando dentro de la mesa de Unidos y Organizados, esperemos seguir trabajando con los compañeros, dejando las individualidades de lado, que parece que hay muchas en San Pedro”, disparó la consejera escolar.

Además de Silva, también estaba el Presidente del Consejo Escolar Marcelo Paladini. Sobre esas presencias, Macchia dijo que fueron a brindarle apoyo y aseguró: “También adhiere el intendente municipal, el partido Miles que lidera Tony Correa y otros compañeros que han sido invitados”.

Respecto de cómo definirá el camino hacia las elecciones esa agrupación, que reúne a las distintas vertientes kirchneristas, Cecilia Macchia aseguró: “En todo el país, la conductora de Unidos y Organizados es la Presidenta, ella es la que decide el armado de las listas”.

Por su parte, Javier Silva dijo: “Me invitaron a la inauguración, vengo a acompañar, a darle la mano y el apoyo a una compañera”. Sobre Guacone, indicó: “El intendente por supuesto que adhiere, estamos de acuerdo con lo que se va llevando adelante, porque vamos a trabajar en la campaña a la par del intendente”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias