16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cayó Taly Bedetti, peligroso delincuente de 23 años

 

Un operativo policial desplegado en el barrio La Tosquera permitió detener a un peligroso delincuente que permanecía prófugo por un intento de homicidio que tuvo como víctima a un policía y que protagonizó diversos hechos delictivos hasta esta madrugada, cuando lo detuvieron.

Publicidad

Franco Iván "Taly" Bedetti, de 23 años, fue detenido en el marco de tres allanamientos por una causa relacionada con un robo a mano armada.

El operativo llegó a La Tosquera en busca de Taly Bedetti y sus cómplices. Al joven delincuente, al que la policía ya buscaba por haber baleado a un efectivo, lo encontraron y lo detuvieron.

En su poder, Bedetti tenía un arma de fuego tipo pistola 9 mm cromada, con funda, cartucho en recámara y cargador colocado que se estableció tenía pedido de secuestro por haber sido robada a un productor rural en la zona de Río Tala.

Taly Bedetti estaba prófugo de la Justicia desde que el 07 de junio del año pasado participó en un robo en un almacén en La Tosquera en el que resultó baleado el efectivo policial Leandro Antonio Lombardo, de 40 años.
Oriundo de Chivilcoy, se desempeñaba en el destacamento de La Tosquera y ese día acudió en un móvil junto a un compañero anoticiados del asalto. Cuando arribaron, Taly Bedetti y su cómplice, Rafael Enrique Velázquez, de 25 años, tomaron al dueño de rehén y para fugarse abrieron fuego contra la policía.

Lombardo tenía el chaleco reglamentario colocado, por lo que a bala que lo hirió en la zona costal no le provocó una lesión grave.

El 10 de octubre, cuatro meses después del hecho, Velázquez fue detenido mientras caminaba en el mismo barrio. Ahora, también allí, cayó Bedetti.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias