18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Cayeron al río con su auto

Dos personas, padre e hijo, que viajaban en un Fiat Uno cayeron al río por una mala maniobra cuando circulaban por el camino del puerto. Eran oriundos de Tigre y dijeron que se dirigían a pescar. Los Bomberos estuvieron a cargo del rescate.

Publicidad

 

En la medianoche del sábado, el cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo que concurrir al puerto para rescatar un vehículo que había caído en las aguas del río.
El accidente ocurrió alrededor de las 23 horas frente al muelle de ultramar del puerto, por motivos que no quedaron demasiado claros para las autoridades. Según se explicó desde la Subprefectura en el vehículo viajaban dos personas oriundas de Tigre. El padre de 56 años, Héctor Medrano, y el hijo de 26 años.
Los dos refirieron que se dirigían a pescar a la zona habitual del puerto, pero por una mala maniobra cayeron con el auto al río. Como en ese sector se encuentran amarradas varias canoas y embarcaciones, las mismas actuaron como contención impidiendo que el automóvil se hundiera rápido. Esto les permitió a los dos hombres salir del vehículo por sus propios medios, pero el Fiat se mantuvo flotando por un breve lapso hasta empezar a hundirse.
En principio, intervino personal de la Prefectura pero convocaron después a los Bomberos para el rescate.
Los voluntarios, utilizando un malacate de la unidad de salvamento, fueron los que retiraron el auto y lo devolvieron a sus dueños. El suceso es el segundo en poco tiempo que ocurre en la zona del puerto. Un año atrás, otro automóvil de turistas que se encontraban pescando en el lugar había caído al agua y fue rescatado por los Bomberos. En esa oportunidad, el vehículo se encontraba estacionado sobre el camino frente al Riacho Baradero y según refirieron sus ocupantes, resbaló en el suelo húmedo hasta terminar dentro del agua.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias