14.7 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Catalano sobre los operativos por juego clandestino: “Sospecho que alguien avisó y por eso no había nadie”

Este sábado en el programa Sin Galera, el Comisario Juan Catalano habló del operativo que encabezó la semana pasada cuando desbarataron un garito que funcionaba sobre calle Martín Fierre. Pese a que el procedimiento tuvo lugar en el horario en el que más gente acudía, en el interior sólo se encontraba el encargado. “La mayoría de las personas que acudían al lugar son mujeres”, dijo el Comisario y aseguró que seguirán con la investigación.

 

Tras el operativo que tuvo lugar la semana pasada cuando personal de la Comisaría local desbarató un puesto de juego clandestino, el Comisario Juan Catalano reveló detalles de la investigación que él llevó adelante.

Publicidad

El procedimiento tuvo lugar en el “horario pico”. “Sabíamos que esa era la hora en la que más gente iba, así que sospecho que alguien avisó porque cuando llegamos sólo estaba el encargado”, contó el Comisario Catalano y detalló que todas las máquinas secuestradas se encuentran en un galpón que custodia diariamente la policía.

“Hacía más meses que yo ya había hecho actuaciones, esto fue una investigación policial que desbarató un garito importante”, dijo y precisó que la mayoría de las personas que acuden a este tipo de lugares son mujeres.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias