23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Catalano sobre el secuestro de drogas: “La causa continúa, esto recién arrancó”

La investigación que llevó más de un mes arrojó resultados positivos, el jueves por la noche policía allanó cuatro viviendas en las que secuestró una importante cantidad de armas, cocaína y marihuana. Detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres, una de ellas embarazadas. Uno de los jóvenes trasladados a la Comisaría es el mismo que aprehendieron la semana pasada por resistencia a la autoridad.

Publicidad

 

Este jueves por la noche personal policial con Juan Catalano a la cabeza, de la DDi, DDA y GAD cumplieron con “cuatro allanamientos en simultaneo” con la intención de desbaratar una banda que comercializaba estupefacientes.

Publicidad

Tal como adelantó La Opinión en el día de ayer la investigación comenzó hace más de un mes y esperaban la orden de allanamiento para poder ingresar a las viviendas y requisarlas.

Catalano, que aseguró en el aire de APA Radio San Pedro que la cadena del delito comienza con la comercialización de drogas, manifestó que “la cusa continúa” y que este trabajo “recién comenzó”.

Sobre los procedimientos el Comisario precisó que tres personas fueron sorprendidas mientras “fraccionaban, cortaban y alargaban cocaína”, contó y agregó que mientras en una vivienda cumplían con un allanamiento “llegaron tres personas a comprar”. Sobre estos últimos manifestó que se los identifico y tomó declaración.

La Opinión pudo saber que uno de los detenidos este jueves es el mismo que resultó aprehendido el viernes de la semana pasada por resistencia a la autoridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias