21 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Casting en San Pedro para participar de un videoclip del reconocido youtuber Lionel Ferro

La convocatoria fue lanzada este lunes. Se busca "chicos y chicas mayores de 18, o 17 con consentimiento de sus padres", para ser parte del nuevo videoclip del actor. Lionel Ferro, el youtuber que causa furor en las redes sociales y es seguido por miles de adolescentes, presentó su show en San Pedro en diciembre pasado, y había estado incluso recorriendo la ciudad, invitado por una conocida modelo local.

Publicidad

 

Este lunes, Simón Chediak, allegado al famoso youtuber y quien produjo su show en San Pedro en diciembre de 2016 en H&H, hizo pública en su Facebook la búsqueda de chicos y chicas mayores de 18 años (o de 17 con consentimiento de sus padres) para participar de un videoclip que se rodará en San Pedro. 

Publicidad

Lionel Ferro tiene 20 años y una carrera artística surgida desde su canal de YouTube. Fue uno de los protagonistas de "Soy Luna", una serie para adolescentes producida por Pol-Ka y Disney Channel. Tiene más de un millón de seguidores en Facebook, y uno de sus últimos videoclips subidos a YouTube suma 2.393.214 visualizaciones.

El artista había visitado San Pedro en octubre. Se lo había visto entonces en un restaurante, compartiendo momentos con una modelo nacida en la ciudad, y en su cuenta de Facebook publicó una foto en la que se lo ve en uno de los miradores de la costa. El posteo cosechó alrededor de 40 mil "me gusta" y cerca de 500 comentarios.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias