14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Caso Nicolás Castillo: Analizan un video

El registro de una cámara de seguridad confirman el paso de un automóvil similar al secuestrado en la casa de la familia en sentido al Río Arrecies. Buscan determinar si el automóvil filmado es el mismo que en el que se hallaron rastros de sangre.

Publicidad

 

Mientras Mercedes Robles, madre de Nicolás, utiliza las redes sociales para pedir que le entreguen el cuerpo de su hijo y así poder darle cristiana sepultura, la investigación sobre el asesinato del joven de 20 años avanza a paso firme.

Publicidad

A los datos ya analizados se le suma un video aportado por la firma Prear en el que se puede observar el paso de un vehículo similar al secuestrado. Las cámaras de seguridad de la empresa registraron la presencia de un Ford Falcon color gris que circulaba en sentido sur, en dirección a donde encontraron el cuerpo de Nicolás.

La investigación también pudo establecer que el auto pasó por ese lugar el martes 13 de enero a las 18.22, es decir al día siguiente de que se vio por última vez a Castillo con vida.

Tal como indica La Opinión Semanario en su edición impresa, hasta que se confirme o se descarte este dato, el vehículo familiar estará bajo sospecha. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias