14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Caso Marita Verón: Convocan a una movilización

A través de la red social Facebook un grupo de mujeres invitó a los sampedrinos a sumarse a la marcha en repudio a la absolución de los 13 imputados por la desaparición forzada, venta y explotación sexual de Marita Verón. Será este miércoles a las 18.30 en la esquina de Mitre y Obligado.

spot_img

 

“Nos vamos a movilizar hasta el boulevard para repudiar este escandaloso fallo y exigir justicia por Marita y todas las víctimas de trata”, comienza diciendo la invitación que ya gira por la red social y proponen que quienes asistan lo hagan con “pancartas contra la trata y prostitución, justicia por Marita Verón, desmantelamiento de redes de trata y prostitución”, entre otos.

Publicidad

“Esta absolución no la podemos dejar pasar por alto, porque el negocio de la trata es el segundo que reditúa más dinero a costa del secuestro y explotación sexual de mujeres, que el 72% de los casos de secuestros y desapariciones por redes de trata son mujeres que están esclavizadas en ‘locales nocturnos’ habilitados por los municipios”, informan en el grupo creado en Factbook y recuerdan la lucha de Susana Trimarco, madre de Marita, que hace más de 10 años lucha por la aparición de su hija.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias