22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Caso Cresta: incidente entre López y Arriola en medio de los alegatos

Los imputados en la muerte de la joven se cruzaron en la tercera jornada del juicio ante la atónita mirada de los presentes. Arriola fue aprehendido y alojado en una dependencia policial de San Nicolás. Sobre el atardecer fue liberado.

 

En medio de la propia tensión originada por el desarrollo del debate y la definición del caso Cresta se vivieron momentos de confusión mientras se desarrollaba la última jornada del debate.

Publicidad

Sucedió en el momento en que se producía el ingreso y egreso de los imputados a la sala de audiencias y en ese mismo instante cuando Oscar López y Nicolás Arriola se cruzaron este último pretendió agredirlo generando un incidente que duró escasos segundos pero que no es menor ante la embreadura del caso.  

Allí intervino el personal policial quien retiró a Arriola del lugar y los alojó en otra dependencia policial y así evitar algún que otro incidente. El hombre permaneció aprehendido allí hasta las últimas horas de la tarde que recuperó la libertad, al menos así lo informaron fuentes oficiales a La Opinión.

Evidentemente aun quedan cuentas por saldar entre López y Arriola, y quizás ese fue el momento en que se encontraron después de un tiempo de no verse.

Oscar López y Nicolás Arriola están acusados de haber participado en el asesinato de María Florencia Cresta, hecho acontecido en noviembre de 2013.

Este jueves culminó el juicio y en la audiencia del alegatos la fiscalía solicitó reclusión perpetua para ambos, mientras que el defensor Pablo Vaccani pidió la absolución de Arriola y la Dra. Fernanda Uboldi solicitó una pena de seis años para López.

El próximo 29 de diciembre se conocerá la sentencia que definirá el futuro judicial de los acusados.    

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias