22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Caso Ángel Cañete: sus familiares declararán el miércoles ante Ramos

Se presentaron este lunes en Fiscalía para dialogar con la titular de la UFI 11. Como la fiscala se encontraba en San Nicolás por otras causas, los citaron para el miércoles próximo. La familia de "Pato" Cañete sostiene sus sospechas sobre la pareja del fallecido, con quien él discutió antes del episodio en el que resultó herido y que derivó en su muerte semanas después.

 

La Fiscalía Nº 11 que conduce Viviana Ramos tiene a su cargo la investigación por la muerte de Ángel Jesús “Pato” Cañete, quien falleció la semana pasada en San Nicolás tras alrededor de 20 días internado luego de resultar herido de arma blanca en un confuso episodio que ocurrió en su casa de Yrigoyen al 600 en el marco de una discusión de pareja.

Publicidad

Este lunes, familiares de Cañete se presentaron en el edificio de Saavedra al 200 con el objetivo de dialogar con Ramos tras la marcha del viernes, en la que pidieron Justicia por el caso y abonaron la hipótesis de que no hubo autolesión sino que al agente del Servicio Penitenciario Bonaerense de 42 años lo atacaron.

La fiscala Ramos se encontraba en San Nicolás, “por otras causas en trámite”, según les explicaron a los familiares de Cañete, por lo que fueron citados para el miércoles por la mañana, oportunidad en la que podrán prestar declaración testimonial por el caso.

La familia de Cañete apunta a su pareja, con quien mantuvo un encontronazo en la fiesta de 15 años de su sobrina que habían compartido ese sábado al mediodía, situación que surgió a partir de unas bromas que él hizo.

Más tarde, en la casa que ambos compartían en Yrigoyen al 600, Ángel Cañete resultó herido de arma blanca en la pierna derecha. Tenía un corte profundo en proximidads de la zona inguinal, que afectó la arteria femoral, y otros en tobillo y rodilla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias