11.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Caso Andreani: uno por uno, quiénes son los detenidos en los allanamientos de este viernes

Fueron ocho detenidos y un aprehendido en un total de nueve allanamientos ordenados por la Jusicia. Los imputados serán indagados por la fiscala Viviani durante el transcurso de la jornada. Los elementos probatorios permitieron autorizar el procedimiento con las órdenes de detención para los acusados de participar del robo a Oscar Andreani el domingo.

 

Más de 100 efectivos policiales participaron este viernes del operativo desarrollado durante la madrugada para detener a seis personas y aprehender a una séptima en el marco de la causa que investiga el robo al empresario Oscar Andreani, ocurrido el domingo pasado alrededor de las 23.00 en su casa de campo ubicada en el establecimiento La Santina, en el kilómetro 152 de la ruta 9.

Publicidad

El juez de Garantías Román Parodi autorizó el procedimiento y emitió cinco órdenes de detención con las que se desarrolló el operativo, del que participaron efectivos policiales de la Comisaría, la Patrulla Rural, GAD y DDI tanto de San Pedro como de ciudades vecinas.

En total los apresados fueron nueve: siete en calidad de detenidos y el octavo como aprehendido, algunos de ellos con entradas en la Comisaría por diversos hechos delictivos.

Acusados de robo agravado por el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda, quedaron detenidos Lucas Matías “Bolillón “Medina, que fue apresado en Independencia al 2200; Roberto Carlos “Roque” Gutiérrez”, a quien atraparon en el poste 27 del barrio Bajo Puerto.

También fue detenido en la bajada de la escuela de La Tosquera un joven de 21 años identidicado como Héctor Leandro “Leito” Molina; en el callejón Iglesias del barrio Bajo Tala detuvieron a Juan Bautista “Juancho” Ibarrola, de 59 años.

En calle Frers, más allá de Crucero General Belgrano, detuvieron a Amilcar David Palacios, de 30 años. También fueron detenidos Juan Nicolás “Perra” Rivero, de 26; Gastón Edgardo “Palolo” Bedetti, de 25; y en el camino al basural, en La Tosquera, William Alexis Sánchez, de 22. Además, aprehendieron a un hombre de 61 años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias