22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

#Video: Expolicía con antecedentes exhibió sus genitales a una nena y fue liberado

El hombre tiene antecedentes por exhibiciones obscenas, había sido apartado en 2016 de las filas policiales y fue detenido hoy tras haber sido reconocido por familaires de la niña. Los vecinos indignados tomaron imágenes del momento en que lo apresaban en un domicilio de calle Bozzano donde se había refugiado. La fiscalía en la que recayó la causa a cargo del Dr. Marcelo Manso decidió notificarlo y dejarlo en libertad.

Publicidad

 

El mensaje de un familiar llegó esta tarde a La Opinión y refería a la foto de un hombre de unos 30 años que acosó a una nena: "En la noche de ayer le mostró el miembro a mi hermanita de 12 años en el kiosko de la esquina de mi casa". De allí en más, comenzaron a trascender los detalles de lo sucedido.

Publicidad

Este medio se comunicó con la mamá de la menor quien refirió que el sábado alrededor de las 20 horas, su hija acudió al kiosco ubicado frente a su vivienda. En ese lugar se encontraba el hombre que tras manosearse exhbió sus genitales a la nena que llegó llorando cundo regresó a su casa.

Sin tener más datos ni posible reconocimiento transcurrió la noche hasta que en el mediodía del domingo pudieron identificarlo. El ex policía y con antecedentes por delitos similares se refugió en un domicilio de la calle Bozzano al 800, pero entre vecinos y familiares de la víctima lograron que la policía acuda al lugar donde estaba a punto de producirse un linchamiento. Más tarde, la fiscalía ordenó que se lo notifique y deje en libertad con lo que sin dudas profundiza la reacción de los allegados a la víctima que claman justicia.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría y la causa está caratulada como "Exhibiciones obscenas" pero por lo que se sabe, otras menores incluida una adolescente que contó que cuando era niña también abusaba de ella por su relación de consanguineidad, podrían ofrecer muchos detalles que ayudarían a una investigación más profunda y al aislamiento que se necesita con quienes practivan conductas de perversión sexual. 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias