12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Casamientos Emblemáticos: 5 parejas darán el sí en la Casona de Turismo

Este viernes desde las 10, con la presencia de autoridades del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires tendrán lugar 5 de las 54 bodas que se celebran en distintos lugares emblemáticos de la Provincia a lo largo de todo el 2019. En nuestra ciudad se realizará la tercera jornada del programa, del cual aún restan 40 parejas.

Publicidad

 

Gracias al programa "Casamientos en lugares Emblemáticos de la Provincia de Buenos Aires" cinco parejas darán el sí este viernes 22 de febrero en la Casona de Turismo a partir de las 10 de la mañana con la presencia de autoridades del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires. 

Publicidad

Se trata de 4 parejas sampedrinas y una de Zona Sur, y forman parte de un grupo de 54 parejas de las cuales aún restan casarse 40, ya que en nuestra ciudad se llevara a cabo la tercera etapa, luego de que 10 ya celebraran la boda en la Casa de la Cultura de Tandil y en el Parque Natural Laguna de Gomez de Junín.

En la Página oficial de Facebook del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires se encargan de seguir paso a paso cada una de las celebraciones compartiendolas las imágenes en redes sociales.

En la esquina de Liniers y Mitre, donde funciona actualmente la Dirección de Turismo se hicieron arreglos para poder recibir a los futuros matrimonios desde el miércoles por la tarde. Trabajo del que se encargaron especificamente los organizadores de dichos eventos. También se pintaron las rejas y partes externas e internas del lugar.

Los afortunados en quedar seleccionados luego de las incripciones y que daran el sí en San Pedro son Melina Morales y Rodrigo Palavecino; Daiana Zubiela y Andrés Barcelo; M. Soledad Romero y Gustavo Coronel; Patricia Estecho y Cristian Sánchez y Victoria del Valle Rodríguez junto a Jonatan Casafu. 

Esta propuesta surgió de la Dirección Provincial del Registro de las Personas en 2018, con el objetivo de celebrar casamientos en lugares simbólicos con gran trascendencia cultural e histórica de los distintos partidos, para lo cual se realizó una inscripción de manera online, abierta y gratuita hasta enero de este año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias