11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Carta a un amigo:

Publicidad

 

Gonzalo Nicolás Rojas
Hola Gonza: te queremos contar como seguimos desde que vos te fuiste, aquel 21 de Diciembre hasta hoy 21 de Febrero de 2006.
Acá nos fuimos acostumbrando; con el correr del tiempo vamos de mal en peor, ya la intranquilidad pasó a ser una rutina. Nos culpamos unos a los otros de lo que sucede día a día, no encontramos respuestas a estas preguntas. Por ejemplo, ¿era necesario matarte? ¿Por qué lo hicieron?.
Para todos aquellos que dicen que mataron a un delincuente le dejamos claro que están confundidos, porque nosotros tus amigos que si te conocemos sabemos la clase de persona que eras y serás; un chico con todas las ganas de vivir y ser el orgullo de todos los que te queremos. Por haber cometido un error (como todos los tenemos), tuviste que dar tu vida por haberte confundido. ¿Qué hubiese pasado si ese disparo le llegaba a otra persona que transitaba en ese momento por esa cuadra?
Gonza… sabés que te estamos acompañando siempre, en todo momento y te agradecemos de corazón por haber compartido momentos inolvidables junto a nosotros, como cuando llegabas a nuestras casas y nos decías: “Hola chicos, ¿cómo están?” y así comenzábamos a contarnos las cosas que nos pasaban…
Sabemos que en un simple papel no podemos expresar todo lo que sentimos hacia vos… de lo que si estamos seguros es que te queremos y nos duele no verte llegar a los lugares en los que solíamos estar juntos… ya que en todas falta “EL GONZA”…

Publicidad

Te queremos mucho, extrañamos tu picardía… En nombre de tus amigos:
Tania, Inés, Juan, Stella, Pamela, Matías, Ezequiel, Silvestre y Estela.
Saludamos atentamente los amigos de Gonza…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias