10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Carossi aseguró que “El primer responsable de la crisis económica de San Pedro se llama Mario Barbieri”

Tras la declaración de la emergencia administrativa, El Intendente de la vecina ciudad defendió a Pablo Guacone y responsabilizó al Presidente del Concejo Deliberante sobre el presente de la ciudad.

Publicidad

 

Las duras críticas de Aldo Carossi se dieron en el marco de una entrevista concedida a FM Tiempo. Allí defendió al actual Jefe Comunal de San Pedro diciendo que “Guacone es el último eslabón de la cadena de los políticos y es el fruto de la decidía de los políticos que privilegian los intereses personales por sobre los intereses colectivos”.

Publicidad

En ese sentido señaló que “el primer responsable de la crisis de San Pedro se llama Mario Barbieri que dejó un municipio absolutamente inviable. Lleno de obligaciones de las cuales no se puede salir. Llámese personal, privatización de servicio”.

Continuando con las críticas Carossi manifestó que “San Pedro tuvo una oposición nefasta, que lo llevó a la ruina con tal de ver arrodillado al Intendente de turno se opusieron a todo aquello que era necesario para poder gobernar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias