12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Carlos García no fue al Concejo porque Giovanettoni no lo autorizó

El Secretario de Desarrollo Humano interino había sido convocado verbalmente por el Presidente del Concejo Deliberante para dialogar sobre la situación de vecinos en situación de extrema vulnerabilidad social. Sin embargo, el funcionario pidió que le plantearan los temas por escrito y advirtió que el intendente interino no lo autorizaba a concurrir si no se cumplía esa condición.

Publicidad

 

Una extraña situación fue revelada cuando se publicó entre los expedientes ingresados al Concejo Deliberante una nota del Secretario de Desarrollo Humano interino Carlos García, en la que comunica que si no se reunían ciertas condiciones el intendente interino Fabio Giovanettoni no lo autorizaba a concurrir a una reunión pactada para el jueves.

Publicidad

El presidente del HCD Mario Barbieri lo había citado de manera verbal a través de un colaborar ante su preocupación respecto de situaciones de algunos vecinos en extrema situación de vulnerabilidad social, para evaluar la posibilidad de intervención en los casos, cuya gravedad, consideró, ameritaba no exponer por escrito nombres y apellidos.

"Me dirijo a usted a fin de solicitarle me envíe por escrito los temas a tratar en la reunión a la cual fui convocado para asistir el día jueves 5 de febrero", señala la nota firmada por Carlos García y dirigida a Barbieri, previo a la fecha del encuentro.

La nota también da cuentas de que eran necesarias ciertas condiciones para asistir, con órdenes precisas del concejal a cargo del Poder Ejecutivo: "Informo que por pedido del intendente interino Fabio Giovanetroni, en caso de no tener por escrito los puntos a tratar en dicha reunión no podré concurrir a la misma", dice el texto.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias