17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Caramún: “Buscamos mejorar el tránsito, no recaudar”

El director de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro analizó los resultados del megaoperativo conjunto del fin de semana. Consideró que fue el "más importante" que se recuerde y que estas acciones son fundamentales para la prevención. Aseguró que los procedimientos no tienen fines recaudatorios.

 

Luego del megaoperativo del fin de semana junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el director de Tránsito de la Municipalidad, Luis Caramún, expresó satisfacción por los resultados, sobre todo en materia preventiva.

Publicidad

Destacó que el Día de la Primavera no tuvieron test de alcoholemia positivos y lo atribuyó que la presencia del personal de la ANSV fue persuasivo. El sábado habían labrado 54 infracciones, 25 de ellas por exceso de alcohol.

Mientras el Concejo Deliberante avanza para la sanción de una ordenanza de alcoholemia cero, Caramún destacó que la tera preventiva es importante para persuadir a vecinos y vecinas para que no consuman bebidas alcohólicas si van a conducir.

Además, aseguró que los operativos continuarán, tanto los estáticos como los dinámicos, y que el objetivo es “mejorar el tránsito, no recaudar”. En ese sentido, sostuvo que en el Presupuesto municipal los ingresos por multas de tránsito son insignificantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias