{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 11:25

Capturaron a un delincuente instantes después de golpear a una mujer y robarle su moto

Ocurrió hoy a la madrugada en Almafuerte al 3000 cuando un motochorro empujó y tiró al piso a su víctima de 41 años que volvía a su casa tras completar su jornada laboral, le sacó su rodado y se lo llevó de tiro. Sin embargo, el hecho fue advertido por un patrullero que estaba a unas cuadras, lo persiguió, aprehendió y trasladó a la comisaría donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía Nº 11.

La Policía detuvo hoy alrededor de la 1.00 en Almafuerte al 3000 a un motochorro de 20 años que instantes antes golpeó a una mujer de 41 años y le robó el rodado en el que regresaba a su casa tras completar su jornada laboral.

A bordo de su vehículo, el ladrón se acercó a la víctima, la empujó y tiró a la calle y se llevó de tiro su Dax roja. Sin embargo, un patrullero que estaba a pocas cuadras observó la escena y siguió al malviviente hasta que fue aprehendido.

Por la caída, la mujer no sufrió heridas de consideración y realizó la denuncia en la comisaría donde permanece alojado el joven a disposición de la Fiscalía Nº 11 que tiene a cargo la investigación.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios