7.8 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Cappelletti sexta en el Mundial de Hungría

La palista de Náutico integró el equipo nacional que cumplió una excelente labor en el Campeonato Mundial desarrollado en Hungría.

Publicidad

 

Sumando experiencia y roce internacional, la palista sampedrina Agostina Cappelletti participó en el Campeonato Mundial de Canotaje femenino que se corrió en Szeged, Hungría, conformando la selección Argentina.
En la categoría Junior, junto a Shirley Weiss de Carmen de Patagones, Karen Kornuta de Ensenada y Martina Isequilla de Rosario, intervinieron en dos regatas. En la serie inicial en K4 500 metros, finalizaron 7º con un tiempo de 1:42.668. Luego en la semifinal 1, fueron 6º con un tiempo de 1:43.376.
Ya en la final se encontraron con los equipos más fuertes del mundo logrando clasificarse en el sexto lugar. El bote representante de Italia se quedó con la medalla de oro, la de Plata fue para Dinamarca y Bronce para Alemania.
Para Cappelletti fue una extraordinaria experiencia en el máximo nivel y con la posibilidad de seguir creciendo dentro de la categoría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias