14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Capitanich recibe a Giovanettoni en Casa Rosada

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Presidencia mantendrá una reunión con el intendente interino y un grupo de funcionarios. La situación local, una serie de obras necesarias para la ciudad y el futuro político, parte de la agenda.

Publicidad

 

Luego de que el Concejo Deliberante votara una nueva licencia por 30 días para el intendente Pablo Guacone, el interino Fabio Giovanettoni mantendrá este martes la primera reunión oficial de relevancia con funcionarios del Gobierno nacional.

Publicidad

El concejal a cargo del Poder Ejecutivo será recibido en Casa Rosada por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Jorge “Coqui” Capitanich, como adelanta en su tapa La Opinión impresa de este miércoles.

La reunión está prevista para alrededor de las 15.00 y la comitiva que acompañará a Giovanettoni estará integrada por el Secretario de Economía Roberto Borgo y el Presidente del bloque del Frente para la Victoria Martín Baraybar, elegido por el intendente interino para asumir como Secretario de Gobierno.

Una serie de obras necesarias para la ciudad, el vínculo activo con el Gobierno nacional, la situación general de San Pedro y el futuro político de la ciudad son parte de los temas que Capitanich conversará con los funcionarios locales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias