32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Cansados de los ruidos de las motos, firman petitorio que entregarán a Salazar

Fue elaborado por los vecinos de la plaza Constitución, Palacio Municipal y adyacencia a las barrancas. Piden a las autoridades que tomen las medidas correspondientes para evitar las picadas y ruidos generados por motocicletas que realizan explosiones. Las quejas por esta modalidad que creció en los últimos años se replica en diferentes puntos de la ciudad.

Publicidad

 

El 2 de febrero vecinos de la plaza Constitución y Municipalidad elaboraron un petitorio que comenzaron a firmar con el fin de entregárselo al Intendente a la brevedad.

Publicidad

Quienes firman la nota piden al Ejecutivo que “tenga a bien tomar las medidas correspondientes respecto a los ruidos que ocasionan las explosiones de motos”, denunciadas por vecinos de diferentes puntos del partido.

Según detallan, la mayoría se da los días viernes, sábado y domingo por la noche y se “extienden hasta altas horas de la madrugada”.

“Los conductores de las mismas realizan picadas a alta velocidad pudiendo ocasionar daños a terceros que eventualmente crucen las intersecciones de las arterías”, precisaron.
Al momento son muchos los vecinos que se sumaron al reclamo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias