15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Cansados de esperar, vecinos repararon los baches de una calle

Vecinos de General Pueyrredón, entre Hermano Indio y Benefactoras Sampedrinas, trabajaron este sábado para reparar baches de la cuadra, luego de reclamar por el tema a la Municipalidad y no haber obtenido respuestas. "No se podía cruzar ni caminando, de los pozos que había", aseguraron.

Publicidad

 

"Hazlo tú mismo", reza una máxima del emprendedorismo que un grupo de vecinos cansados de transitar por la calle en mal estado hicieron propia este sábado, cuando en horas de la siesta se dispusieron a trabajar para reparar los baches de su cuadra.

Publicidad

Los vecinos de calle General Pueyrredón, entre Hermano Indio y Benefactoras Sampedrinas, aseguraron estar "cansados de esperar solución por parte de la Municipalidad" y pusieron manos a la obra para mejorar el estado de la traza por la que circulan a diario.

pueyrredon baches

"No se podía cruzar ni caminando, de los pozos que había", dijeron a La Opinión los habitantes del barrio, mientras acarreaban tierra desde un montículo dispuesto en la vereda hacia cada uno de los baches que necesitaban cubrir.

"Se cansaron de reclamar. En la lluvia anterior dos autos cayeron a la zanja, tratando de cruzar", dijo otra vecina a este medio mientras continuában con las tareas, que abarcaron toda la cuadra en mal estado.

El Gobierno municipal anunció para este año un plan de mejora de calles mediante el que prevé colocar material rap en unas 500 cuadras de todo el partido.

pueyrredon baches 2

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias