21 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Cansado de los robos, Greco suspendió distribución de mercadería “de 11 de septiembre para allá”

El titular de la distribuidora lo confirmó a La Opinión Semanario. El jueves por la mañana dos empleados de la firma fueron asaltados en Dávila y Belgrano. Greco manifestó que son “varios los repartidores que tomaron la misma decisión”.

Publicidad

 

Este viernes, La Opinión Semanario tomó conocimiento de un asalto que ocurrió en la intersección de Dávila y Belgrano y que no figura en el parte policial pese a que las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría local.

Publicidad

Dos delincuentes, aparentemente mayores de edad, asaltaron a dos repartidores de la firma Greco que cumplían con su tarea en un comercio.

“Se bajó uno de los chicos y el otro se quedó sacando la mercadería, ahí se le acercaron dos delincuentes por la parte de atrás y lo encañonaron para que le dé la plata”, precisó a este semanario Esteban Greco y detalló: “Como les dijo que no tenían plata, lo encerraron en la caja y esperaron que salga el otro repartidor”.

Los delincuentes huyeron del lugar con 200 pesos y dos teléfonos celulares. Un móvil de la policía llegó minutos después de que los ladrones se habían retirado.

Respecto a los hechos registrado, Greco confirmó que tomaron la determinación de “suspender” el reparto de mercadería de “11 de Septiembre cuatro cuadras para adentro”. “Esa zona está bastante cotidiana”, dijo y remarcó que en invierno “que amanece más tarde la situación empeora”.

El expresidente del Centro de Comercio aseguró que son varias las distribuidoras que tomaron la misma decisión.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias