15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Canotaje: Muchos sampedrinos compitieron en Tigre

Palistas del Club Náutico, del Club Pescadores y de la Cooperativa Las Canaletas participaron de la tradicional "Regata Maratón del Club Canottieri Italiani" en la Pista Nacional de Remo de la ciudad de Tigre. Náutico se coronó campeón de la Copa de Promocionales.

Publicidad

 

En la ciudad bonaerense de Tigre se desarrolló la "Regata Maratón" organizada por el Club Canottieri Italiani en la Pista Nacional de Remo. El Club Náutico se consagró campeón de la Copa por equipos para la categoría Promocional. Los resultados obtenidos por las tres escuelas de Canotaje fueron los siguientes:

Publicidad

1º – Juanita Lafalce – K1 Preinfanil – Club Náutico
1º – Rebeca Destefano – K1 Menores Damas – Club Náutico
1º – Valentín Rossi – K1 Menores Varones – Club Náutico
1º – Teresita Bonilla – K1 Cadete Promocional Dama – Club Náutico
1º – Federico Merlo – C1 Senior Varones – Club Náutico

Además compitieron por el Club Náutico: Bernardita Almada, Julián Sánchez Negrete, Albar Novo, Lisandro Butti, Tomás Pérez, Daniel Salgado, Braian Domínguez, Valentín González, Juan Segundo More, Agustín Magliotti, Alexis Valens y Agustín Degraff.

Por Pescadores: Andino Schidring, Juan Frangi, Lucas García, Thomas Araldi, Juan Eduardo Barros y Valentín Calgari. Y por la Cooperativa Las Canaletas: Florencia Rasio, Milagros Larrea, Franco Sánchez, Mariano Cáceres, Mauro Hera, Diego Ramírez, Ezequiel Leguizamon, Martina Gauna, Santiago Vlaeminck, Rodrigo Olivera y Tomás Pérez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias