10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Canotaje: El Club Náutico reconoció a sus campeones sudamericanos

El acto tuvo lugar en el restaurante de la institución deportiva y social, y estuvo encabezado por el Comodoro Marcos Arana; el Director de Deportes Guillermo Velázquez y el Presidente de la Subomisión de Canotaje Oscar Corleto. Durante la ceremonia reconocieron los títulos sudamericanos que obtuvieron en Chile los palistas Agostina Capelletti, Catalina Pellettier y Fabio Caramutto, los tres agradecieron a los presentes y a la institución.

 

El viernes por la noche las autoridades del Club Náutico realizaron un acto de reconocimiento por lo conseguidos por los tres representantes de la institución en el último Sudamericano de Canotaje desarrollado en Chile. Agostina Cappelletti, Catalina Pellettier y Fabio Caramuto se consagraron campeones en sus respectivas categorías, el último además sumo dos segundos puestos.
.
Durante la ceremonia Fabio agradeció al Club Náutico que lo adoptó como deportista de la institución y a quienes lo acompañaron durante toda su carrera. Las jóvenes Pellettier y Capelletti hicieron lo propio con sus compañeros, entrenadores y con la subcomisión de canotaje que colaboró para poder concretar el viaje.

Publicidad

Edgardo Rasio también fue reconocido aunque no estuvo presentes por compromisos personales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias