{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Junio 4, 2019 - 14:21
Tenis

Candela Vázquez estará en un Campus en el Cenard

El evento organizado por la Asociación Argentina (AAT) será el 20 y 21 de junio en el predio que administra la Agencia de Deporte Nacional en el barrio porteño de Núñez donde entrenará con las mejores jugadoras menores de 12 años del país que días después competirán en el Sudamericano en Córdoba.

Candela Vázquez fue convocada por la Asociación Argentina (AAT) para participar de un Campus el 20 y 21 de junio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal.

"La vienen observando desde el año pasado cuando siendo U10 participó de los G1 (N. de R.: certámenes más importantes para menores) en U12 con buen desempeño pero sobre todo destacaban la actitud de juego, siempre con una sonrisa, sin enojarse nunca y ante un error o un traspié seguir jugando como si nada hubiera pasado. Este año en el primer regional en Cariló le hizo un muy buen partido a Zara Conde, la mejor U12 de Argentina actualmente y eso lo tuvieron en cuenta. En el segundo Regional le ganó la final a la actual número uno del ranking Zoe Lazar y el partido fue observado por un integrante del área Desarrollo de la AAT y se llevó una muy buena impresión", explicó a La Opinión su papá, Federico, quien al mismo tiempo señaló que su entrenador en el Howard Johnson, Germán Dalonzo, también fue citado al evento.

La sampedrina practicará y concentrará como sparring con las mejores jugadoras menores de 12 años del país que días después competirán en el Sudamericano que tendrá lugar en Villa María, Córdoba.

Los últimos resultados en el circuito de la AAT avalan la estadía de Vázquez en el Campus porque en mayo fue finalista en un Abierto en Pergamino y semifinalista en un Nacional en Macabi de San Miguel y un Regional en San Nicolás.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios