35.4 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Candela Raviola y Bruno Giles nadan para clasificar al Sudamericano

Desde este lunes la jóvenes de Pescadores compiten en Parque Sarmiento en Capital Federal en el Selectivo que lleva adelante la Cadda para definir quiénes representarán a Argentina en el certamen internacional.

 

Candela Raviola y Bruno Giles compiten desde este lunes y hasta el miércoles en el Selectivo Nacional que lleva adelante la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) en Capital Federal a fin de determinar qué nadadores de Argentina participarán en el Sudamericano.

Publicidad

En la pileta del Parque Roca, Raviola nadará en 50, 100 y 200 metros espalda más 50 mariposa mientras que Giles lo hará en 50 y 100 pecho. En cada prueba, los deportistas de Pescadores deberán bajar una marca preestablecida para obtener la clasificación al certamen internacional que tendrá lugar entre el 14 y 29 de marzo también en Buenos Aires.

En el caso de la joven será la segunda ocasión en la que se zambullirá en una pileta para obtener un cupo en el Sudamericano porque en diciembre compitió en el primer Selectivo Nacional. En aquella ocasión lo hizo en los 100 y 200 metros espalda con una destacada actuación porque mejoró su tiempo en ambas pruebas aunque no le alcanzó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias