18.9 C
San Pedro
jueves, diciembre 3, 2020

Candela Raviola cerró su participación en el Argentino Open en Parque Roca

La nadadora de Pescadores compitió hasta hoy en tres pruebas del certamen que concluyó hoy en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud con el objetivo de clasificar al Sudamericano pero no lo logró aunque se llevó una gran experiencia compitiendo contra deportistas mayores que ella con participación en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Publicidad

 

Candela Raviola cerró hoy su participación en el Argentino Open que la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) llevó adelante en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud del Parque Roca y no pudo ganarse una plaza en la Copa de la Unión Americana (Uana) que se realizará en 2020 en Lima, Perú, porque no consiguió ningún primer puesto.

Publicidad

La nadadora de Pescadores, de 13 años, se presentó el miércoles en los 100 metros mariposa donde quedó tercera en su serie y 30ª en la general. Dos días después, fue 16ª en 400 combinados.

Por último, la sampedrina afrontó el sábado los 100 metros espalda con el segundo mejor tiempo y clasificó como escolta de Andrea Berrino, representante nacional en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sin embargo, fue descalificada porque se pasó el límite de 15 metros del subacuático.

En el campeonato nacional estuvieron los mejores exponentes del país porque fue Selectivo para los Juegos Olímpicos Tokio, Japón, 2020. Raviola compartió la pileta con, entre otros, Delfina Pignatiello, Virginia Bardach y Federico Grabich por lo que se llevó una gran experiencia de Capital Federal que contribuirá a su futuro como deportista.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Donan una lata Ensure

"Tengo para donar una lata de Ensure recién abierta sabor chocolate. Comunicarse al 3329-473186", ofreció una mujer a través de La Opinión.

Coronavirus: confirmaron ocho nuevos casos positivos por hisopado

Corresponden a las 39 muestras que se enviaron a analizar el miércoles por la mañana al Laboratorio Centra Lab de Capital Federal. Los contagiados son tres mujeres y cinco hombres. El total de activos ascendió a 54.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí?

https://www.facebook.com/singalera/videos/379080563168043/?cft=AZVfayOhJIXQJMCB-SCfRgHH5ex9Yqcpt8k2ULW9hAxL8zIFqFH7C8EvhYSrOMYs-8u61gubaS7WewJt9KV1yG02vbeL5tV6KXtaEQEyF8Ug4Nihc-RHP537nv8U399N-GUstbd1Cs4fHhGG1LT2mrdJOuGKotAQEwBMvQVWC4nf6kk_wrRhpD4xzFuRY7lB3L8&tn=%2CO%2CP-R
Publicidad

Lo Más Leído

Vuelta de Obligado: El pescador Jorge López encontró otra cadena y objetos antiguos en la costa

Por la bajante extraordinaria del río Paraná, quien a principios de agosto halló eslabones de las cadenas que se usaron en la Batalla de 1845 observó y rescató otros en una zona próxima al morro. Además, junto a ellos había monedas, una bala de cañón y demás elementos que serán evaluados por los arqueólogos de la Universidad de Luján.

Comenzó la disposición de arena en la playa pública de Vuelta de Obligado

Tras obtener los permisos correspondientes desde la Dirección de Vías Navegables de la Nación, Obras Públicas coordinaba este miércoles la disposición de arena en la playa pública que será inaugurada oficialmente el 5 de diciembre en un acto que encabezará el intendente, Cecilio Salazar.

Diego Albacete, herido en el conflicto en el 2 de Abril, aguarda a ser derivado

Estaba previsto que sea trasladado este martes a la madrugada al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo pero la cama se ocupó con otro paciente de Salto y sigue internado en el Hospital Emilio Ruffa. El sábado protagonizó un conflicto en el que fue herido por un policía y tiene una herida de arma de fuego en una sus manos por la que requiere asistencia en un centro especializado.

Septuagenaria denunció que le robaron más de 40 mil pesos de su cuenta bancaria

La víctima, de 76 años, aseguró que ella no hizo ningún movimiento en el Banco Nación y que le faltaron 43 mil pesos. El sábado recibió un llamado supuestamente de Red Link en el que le informaron que hubo "movimientos extraños".

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

De $1800 a $4250: “Controlen sus medidores de luz”

"Hola. Es una verguenza los de la Coopser. Me llegó una boleta de 4250 pesos cuando yo venia pagando 1800. Voy a controlar el...
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Reporte ciudadano: a contramano por Rivadavia

"¿Camión qué reparte harina? En contramano por calle Rivadavia, domingo 7.30 horas. ¿Quién controla?", pregunta Andrés

El Gobierno local se comprometió con cultos evangélicos a analizar la posibilidad de que retomen actividades

Aunque las actividades religiosas estaban autorizadas con protocolos especiales desde la Fase 4, en San Pedro nunca se habilitaron. Ahora, con las modalidades permitidas por la legislación provincial y nacional, un grupo de cultos evangélicos mantuvo una reunión con el intendente para solicitarle la reapertura de templos. El Gobierno analizará la propuesta.

TC Mouras: Morro Iglesias, que necesita una victoria para ser campeón, acelera en La Plata

Participa desde este viernes en la penúltima fecha de la Copa de Oro que se realiza en el autódromo Roberto Mouras. El sampedrino está séptimo en la tabla de posiciones y, aunque su objetivo es quedar entre los ocho mejores para ascender, tiene chances de quedarse con la corona.

Buscan lentes en estuche marrón

"Perdí un par de lentes, el día sábado en Maino y Mitre, por el supermercado chino, el día que llovió. Es un estuche marrón,...

Comienza el pago del segundo bono extraordinario para trabajadores rurales de UATRE

Se trata del segundo bono acordado para beneficiar a los trabajadores rurales registrados en la bolsa de trabajo del sindicato que los representa. El cronograma comienza este jueves en el banco Nación.

Copa de la Liga Profesional: Huracán ganó y quedó cerca de la clasificación, sin Sebastián Ramírez

El sampedrino no ingresó en el triunfo 1 a 0 del Globo ante Patronato por la quinta fecha de la zona 6 del certamen que se disputó el domingo en el Tomás Adolfo Ducó. En el campeonato, el volante sólo tuvo minutos en un encuentro.