34 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Canaletas Rock: ocho bandas en El Viejo Astillero este sábado

El festival cumple una década y tendrá este sábado su edición número 23. Con bandas que ya pasaron por su escenario y otras que debutan, la fiesta se vivirá desde las 14.00 en el espacio cultural que el artista Juan José D'Estéfano mantiene en el barrio Las Canaletas. El Fondo de Promoción Cultural y aportes privados permiten el desarrollo del evento.

Publicidad

 

Este sábado tendrá lugar la edición número 23 del festival Canaletas Rock en el espacio cultural El Viejo Astillero, a orillas del riacho en el barrio Las Canaletas.

Publicidad

Organizado por un grupo de ya no tan jóvenes entusiastas ligados al rock local, el clásico evento que reúne a bandas sampedrinas de diversos géneros celebra diez años.

En esta oportunidad serán ocho las bandas que participen del encuentro, que comenzará a las 14.00 con una grilla cuyo orden se sorteará antes del comienzo de los shows.

Tick Toper, Orden Masyaf, Los Naturalmente, Etruscos y Camalotal volverán a pisar el escenario del Canaletas Rock, mientras que Nico Aulet, Diminuto y Epifanía participarán por primera vez. El Reggae Rock Social Club Radio de Zárate musicalizará entre banda y banda.

La entrada es gratuita, aunque piden como colaboración un alimento no perecedero. La cantina será a beneficio de la cooperadora de la escuela 501, que este año propone además la utilización de "eco-vasos", y el festival se financia con el aporte de privados y del Fondo de Cultura.

Para percibir el dinero, los organizadores conformaron una “entidad de bien público”, según los términos de la ordenanza vigente.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias