6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Campos inseguros: Nuevo robo en la zona rural

En las últimas horas se denunció un nuevo hecho de inseguridad en la zona rural. De una propiedad ubicada sobre la Ruta 191 se llevaron diversos elementos de valor. Mientras tanto, en horas de la tarde se aprehendió a un menor que había sustraído limones desde un campo junto a un grupo de cómplices que no pudieron ser identificados.

Publicidad

 

La ola de inseguridad en la zona rural no cesa y en las últimas horas fueron advertidos al menos dos hechos que se originaron en jurisdicción de Río Tala y San Pedro.
En esta oportunidad se registró un nuevo ilícito en una propiedad ubicada sobre el kilómetro 4,5 de la Ruta Provincial 191.

Publicidad

La denuncia fue radicada por el propietario del campo quien dejó asentado que personas desconocidas ingresaron al lugar y se llevaron distintas pertenencias de valor como herramientas de mano, monturas de caballo, cuchillos y ropas gauchas.

Por otro lado, en la misma tarde, mientras se efectuada un operativo de identificación e interceptación vehicular en la intersección de la Ruta Nacional N° 9 y la Ruta Provincial 1001, se logró aprehender a un menor de 16 años que llevaba en su poder  una bolsa que contenía limones. Los mismos habían sido sustraídos momentos antes desde el interior de un campo ubicado en inmediaciones del lugar.

Del hecho participaron otros jóvenes que no pudieron ser identificados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias